Contactanos

Hora Cero

¡No soy El Demonio!

El delincuente conocido por asesinar a una menor de edad afirma que ahora se llama Juan José Pérez Salas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 octubre, 2021 - 11:07 p.m.
¡No soy El Demonio!

MONCLOVA, COAH-. 'El Demonio' quien fue acusado de asesinar a Diana Lizeth de más de 30 puñaladas en el año 2016, fue detenido por elementos preventivos que implementaron en el sector oriente junto con otros tres sujetos.

Aunque en la Comandancia, Javier Olaguer Hernández Zúñiga, negó rotundamente ser 'El Demonio' y hasta se cambió el nombre asegurando llamarse Juan José Pérez Salas, oficiales preventivos lo reconocieron plenamente como aquel que mató a puñaladas a una niña cuando era su novia.

La detención de 'El Demonio', quien a pesar que ahora cuenta con 18 años de edad, tiene un negro y amplio historial delictivo, ocurrió la tarde de ayer, cuando elementos asignados a la patrulla 152 recorrían las calles de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, al oriente de la ciudad.

Fue sobre la calle Ramos Flores de dicho sector, donde Javier Olaguer fue sorprendido escandalizando junto a otros tres tipos, en la vía pública, hecho por el que fueron arrestados.

Junto al 'Demonio' fueron detenidos Juan Rubén Álvarez Castillo, de 28 años, además de Diego Armando Luna Escamilla, de 25, y Ángel Bañarlos Franco, de 24 años.

Como se recordará fue el pasado 21 de Abril del 2016 cuando Javier Olaguer de entonces 13 años, presuntamente, asesinó a su novia de 11 años, Diana Lizeth, al interior de la casa de la víctima ubicada en la colonia Guerrero.

También lee: Graba El Potrillo video en Ciénegas

Tras el artero crimen, 'El Demonio' como se hizo apodar siguió en el camino delictivo, huyó de las autoridades al quitarse el dispositivo electrónico del brazalete que en ese entonces portaba como medida cautelar, apuñaló además a otra persona, golpeó a otra joven, mientras que la justicia brilló por su ausencia.

En esta ocasión, 'El Demonio' fue asegurado por una falta administrativa menor pero como si quisiera borrar su pasado, trató de pasar desaparecido cambiándose el nombre y negando rotundamente ser aquel que acusaron por el homicidio de la niña.

No obstante, su rostro quedó grabado en la memoria de los uniformados, quienes lo identificaron plenamente, hecho por el que quedó a disposición del juez calificador, quien ordenó su remisión a las celdas.

  • ¡No soy El Demonio!

    El Demonio y su banda fue asegurado en calles de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

  • ¡No soy El Demonio!

    Los oficiales lo reconocieron plenamente como aquel que estuvo involucrado en el crimen de Diana Lizeth, quien contaba con 11 años.

  • ¡No soy El Demonio!
  • ¡No soy El Demonio!
Artículos Relacionados