Contactanos

Hora Cero

Provoca accidente frente a Los Héroes

Socorristas del GRUM llevaron a una de las lesionadas a un hospital mientras que en el lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una joven que viajaba en el Suzuki.

Por Brenda Rebolloso - 28 marzo, 2024 - 10:54 p.m.
Provoca accidente frente a Los HéroesEl conductor del Suzuki se impactó contra el Civic en sus intentos por incorporarse a la rotonda de Los Héroes.

MONCLOVA, COAH.- Dos mujeres lesionadas y considerables daños fue el saldo de un accidente ocurrido durante la tarde, frente a la rotonda de Los Héroes, ubicada en el bulevar Francisco I. Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando Daniel Cerda Zapata, conductor de un automóvil Suzuki Ignis, modelo 2022, de color blanco, circulaba por la calle Matamoros, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con el bulevar Madero, Daniel no extremó precauciones y acabó estrellándose contra un Honda Civic, modelo 2003, de color rojo, que manejaba Ricardo García Menchaca.

A consecuencia del choque, María Elena Castro Galindo, de 53 años, vecina del Sector El Pueblo, quien viajaba en el Honda, resultó lesionada por lo que fue auxiliada por los socorristas del GRUM.

Debido que María Elena presentaba un golpe en la frente, los socorristas se encargaron de trasladarla a un hospital mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana examinaron a una joven que viajaba en el auto compacto.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, deslindando de responsabilidades al conductor del Civic.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde el conductor del Suzuki buscaría llegar a un arreglo con el afectado, mediante el ajustador de su vehículo.

Artículos Relacionados