Contactanos

Hora Cero

Reciben a policías con palos y piedras en Colinas

Los sujetos fueron denunciados por vecinos por alterar el orden público

Por EDGAR PEREZ - 18 febrero, 2024 - 11:10 p.m.
Reciben a policías con palos y piedras en Colinas

En un trágico episodio que tuvo lugar la noche del sábado pasado, dos oficiales de Seguridad Pública fueron víctimas de una brutal agresión mientras atendían un llamado en la calle Vigas de la colonia Colinas de Santiago.

La alerta se generó por una fiesta callejera denunciada por los vecinos debido a disturbios y desorden público.

Al llegar al sitio, los agentes se vieron rodeados por una turba agresiva que, con palos y piedras, atacaron a los oficiales. Como resultado, un oficial y una mujer policía sufrieron heridas graves, necesitando atención médica urgente y siendo trasladados al ISSSTE.

Las autoridades informaron que cinco individuos, identificados como Ronaldo "N" (22 años), Kevin "N" (28 años), Irma "N" (39 años), Rosalío "N" (45 años) y Alexis "N" (21 años), fueron detenidos en el lugar y consignados al Ministerio Público por Lesiones Dolosas.

Este trágico incidente destaca los riesgos cotidianos que enfrentan los agentes de seguridad, subrayando la necesidad de garantizar su protección. Las autoridades competentes han asegurado una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia y tomar medidas preventivas.

Artículos Relacionados