Contactanos

Hora Cero

Rondaba vehículos armado con cuchillo

Frustran preventivos robo en la San Miguel.

Por Brenda Rebolloso - 29 febrero, 2024 - 10:41 p.m.
Rondaba vehículos armado con cuchilloLa Policía Municipal frustró el robo a vehículo al sorprender a Alán, armado con un cuchillo.

MONCLOVA, COAH.- La noche del miércoles, las autoridades detuvieron a un individuo armado que fue sorprendido mientras intentaba robar objetos de valor de vehículos estacionados en las calles de la colonia San Miguel.

El detenido, identificado como Alán Treviño Mora, de 25 años, vecino de la calle Roble en la misma colonia, quien fue encontrado por oficiales asignados a la unidad 222 merodeando los automóviles estacionados en la calle Manantial alrededor de las 23:30 horas.

Según declaraciones de los agentes, Treviño Mora admitió haber estado buscando vehículos abiertos en busca de objetos de valor, justificando sus acciones con su situación laboral actual.

Durante la revisión corporal, los uniformados descubrieron que el individuo portaba un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo entre sus pertenencias, lo que resultó en su detención inmediata.

Alán fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien lo remitió al Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y/o lo que resulte.

Artículos Relacionados