Contactanos

Hora Cero

Se estrella contra Ford Fiesta

Con serios daños en su automóvil terminó un conductor al quitarle el derecho de vía a un carro de alquiler mientras circulaba por el antiguo camino a Hermanas, ubicado en la colonia FSTSE.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 marzo, 2024 - 11:20 p.m.
Se estrella contra Ford Fiesta
Kevin se atravesó al paso del taxi.

MONCLOVA, COAH.- Con serios daños en su automóvil terminó un conductor al quitarle el derecho de vía a un carro de alquiler mientras circulaba por el antiguo camino a Hermanas, ubicado en la colonia FSTSE.

El accidente vial que movilizó a las autoridades ocurrió la mañana de ayer en el camino La Violeta y la calle México, donde Kevin Jaziel Ferriño Lara, imprudentemente se metió al paso de un taxi.

A consecuencia de dicha maniobra, el taxista, Héctor Ramón Salazar Lara, conductor de un Nissan Versa, modelo 2018, de color blanco, se estrelló contra el costado izquierdo del Ford Fiesta, modelo 2019, en color gris, que manejaba Kevin.

Tras el choque, el carro de alquiler quedó con serios daños en la defensa delantera, por lo que el chafirete solicitó la intervención de las autoridades.

Los peritos se encargaron de establecer el croquis correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades, para posteriormente llevar a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio sobre el pago de los daños.

1 / 1
Se estrella contra Ford Fiesta
El carro de alquiler quedó con daños en la defensa delantera.

  • Se estrella contra Ford Fiesta

    El carro de alquiler quedó con daños en la defensa delantera.

  • Se estrella contra Ford Fiesta
Artículos Relacionados