Contactanos

Hora Cero

Se mata en volcadura

El cuerpo del conductor salió disparado de la camioneta. Su cuerpo quedó a varios metros de distancia de lo que fue su vehículo.

Por Brenda Rebolloso - 21 febrero, 2024 - 04:31 p.m.
Se mata en volcadura La camioneta quedó destrozada a consecuencia del accidente.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una tragedia sacudió la madrugada en la carretera estatal número 20, a la altura del ejido El Oso, cuando una volcadura cobró la vida de un hombre de 50 años. El fatal accidente se registró alrededor de la 01:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, de color azul, perdió el control del vehículo, provocando un aparatoso vuelco a orillas de la carretera.

Desafortunadamente, el conductor salió disparado de su camioneta, lo que resultó en su muerte instantánea al impactarse contra el terreno circundante. Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por testigos del accidente, quienes también notificaron a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

A su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del conductor, al encontrar su cuerpo a varios metros de distancia del lugar donde quedó la camioneta volcada. Ante esta trágica situación, las autoridades procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras fijar y recolectar la evidencia pertinente, los detectives de la AIC ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Artículos Relacionados