Contactanos

Hora Cero

Se mete ´tóxica´ a casa de su ex

Alma Sofía fue acusada por Salvador de haberle causado destrozos al ingresar a la fuerza a su domicilio. Fue consignada al MP.

Por Brenda Rebolloso - 16 marzo, 2024 - 08:51 a.m.
Se mete ´tóxica´ a casa de su exAlma Sofía fue acusada por su ex de meterse a la fuerza a su casa y causar destrozos.

MONCLOVA, COAH.- Por causar daños y meterse a la fuerza a la casa de su ex en la colonia Picasso, una joven de 27 años fue arrestada por la Policía Municipal, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Alma Sofía Hernández Díaz, vecina de la calle Nápoles, número 1207 del Fraccionamiento Teocali, es quien enfrenta cargos en su contra por los delitos de daños dolosos, allanamiento de morada y/o lo que resulte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Alma Sofía llegó a la casa de su ex, Salvador Garza Aguilar, ubicada en la calle Mónaco, número 1035 de la colonia Picasso.

Según versión del afectado, su ex pareja comenzó a patear la puerta de su hogar por lo que al verla, decidió no salir y optó por dirigirse a su cuarto, pesando que se cansaría y se iría del lugar.

Sin embargo, Alma logró entrar a su casa para causar destrozos hasta llegar a la habitación de Salvador, donde decidió quedarse hasta la llegada de la Policía Municipal.

Elementos preventivos asignados a la unidad 225 acudieron al lugar, logrando asegurar a Alma Sofía al exterior de la vivienda tras la acusación de Salvador.

La chica fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador, quien se encargó de encerrarla en una celda mientras que el afectado acudió a formalizar cargos en su contra, hecho por el que fue turnada ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados