Contactanos

Hora Cero

Tumba a motociclista

La conductora del coche derribó a Higinio mientras circulaba por el bulevar Benito Juárez.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 24 marzo, 2024 - 10:28 a.m.
Tumba a motociclista
El desigual choque se registró frente a la tienda del IMSS.

FRONTERA/COAH.- Un motociclista resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital luego de protagonizar un choque contra un vehículo que le quitó el paso en el bulevar Benito Juárez, frente a la tienda del IMSS.

Los hechos sucedieron durante la tarde del sábado, entre la calle Francisco de Luna y la calle Durango en la colonia Roma.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar del desigual choque y le brindaron primeros auxilios a Higinio Hernández, conductor de una motocicleta Italika, tipo cargo, que se encontraba tirado en medio de la vía de circulación.

De acuerdo a la versión de los testigos, Higinio circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar Juárez cuando la conductora del automóvil Nissan Versa, invadió su carril y provocó el encontronazo de la moto con su vehículo.

Tras ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja, Higinio Hernández fue trasladado a  la sala de urgencias de la Clínica 9 del IMSS, mientras que Policías se hicieron cargo de la conductora del sedán que fue señalada como la responsable del percance.

1 / 1
Tumba a motociclista
Socorristas de Cruz Roja llevaron al lesionado a un hospital.

  • Tumba a motociclista

    Socorristas de Cruz Roja llevaron al lesionado a un hospital.

  • Tumba a motociclista
Artículos Relacionados