Al intentar evadir a la justicia, chocó en dos ocasiones con una patrulla.

Un seguro de cobertura amplia, permitirá al médico José Luis Aguilar enfrentar con mayor facilidad los daños que provocó al chocar en estado de ebriedad contra cuatro vehículos y una patrulla.
El galeno que se encontraba con tercer grado de ebriedad, protagonizó un grave choque vehicular en el cruce de los bulevares Pape y Madero la noche del lunes.
Luego de los daños cuantiosos, el galeno se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS con custodia policiaca mientras se solventan los daños provocados que ascienden a varios cientos de miles de pesos.

También te puede interesar: Muere niño torturado por su madre

El médico goza de un seguro de cobertura amplia para hacerse cargo de los daños.

Por la mañana, personal de seguros Bancomer, quien tiene el caso del médico José Luis Aguilar, estuvieron hablando con las partes afectadas, revisando los daños a los vehículos y las lesiones de los heridos.
Por su parte el jefe policiaco, Gerardo Arellano Acosta, dijo que van a formular una querella en contra del médico para que también pague los daños que le provocó a una patrulla a la que prácticamente se le echó encima.
“Quiso huir y en la segunda ocasión que le marcaron el alto para su detención, de nueva cuenta quiso evadir la justicia chocando la unidad de Control y Accidentes”, explicó.
El médico se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS y está bajo custodia, pues después de todos los choques que realizó, argumentaba que le dolía el pecho y se le prestó de inmediato la atención.