La famosa cantante estadounidense, Selena Gómez, fue hospitalizada este miércoles, según informes del portal TMZ, quien emitió una noticia vía Instagram sobre el estado de salud de la cantante. Al parecer, Selena Gómez fue hospitalizada, quien fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas, atentó contra su propia vida.

Esta no es la primera vez que se sabe de los problemas personales que tiene la cantante. En 2015 ella misma confesó a sus fans sufrir de Lupus. El año pasado recibió un trasplante de riñón y, a causa de eso, decidió hablar sobre la depresión y la ansiedad que sufría mediante un Live en Instagram.

El miércoles, mientras estaba en Studio City, California, la cantante decayó tanto física como emocionalmente debido a lo bajos que tenía los glóbulos tras su trasplante.

La cantante regresó a la clínica por el conteo bajo de los glóbulos y, en su estadía ahí, se asustó al escuchar que no podía irse. En un intento de huir, intentó arrancarse las intravenosas.

Tras ese incidente, la cantante fue internada en un centro psiquiátrico.

Hace días, la cantante decidió alejarse temporalmente de las redes sociales luego de un millar de comentarios negativos. Como despedida, escribió: “Tomé un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por mucho que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

Luego del compromiso de su ex pareja, Justin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin, la cantante fu blando de críticas negativas.

Hasta el momento no se sabe el tiempo que pasará en el centro psiquiátrico.