Semarnat da luz verde a Santa Lucía tras terminar estudio ambiental

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó en su visita a SLP que la Secretaría del Medio Ambiente aún no había entregado el estudio de impacto ambiental en Santa Lucía
PUBLICIDAD

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) resolvió que la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía es viable en materia de riesgo ambiental.

Esto, luego de que presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita en Tamuín, San Luis Potosí, reprochó que la Secretaría del Medio Ambiente aún no haya entregado el estudio de impacto ambiental en Santa

“Lleva mucho tiempo hacer los trámites, no solo al ciudadano, al empresario, al interior del mismo gobierno. Hasta ahora, no nos entregan el estudio de impacto ambiental del aeropuerto de Santa Lucía y es un proyecto estratégico”expresó el mandatario.

Añadió que la todavía la Secretaría de Medio Ambiente no ha hecho la entrega del estudio, pero que espera que ya, la semana próxima lo terminen, por lo que no tardó más de 2 horas y la Semarnat emitió lo anterior.