Sentenciarán a secuestradores

Se dictó sentencia condenatoria.
PUBLICIDAD

Por el delito de Secuestro agravado donde la victima Antonio Guadalupe “G” perdió la vida, Daniel “U” alias la Bola, Jesús Daniel “G” alias el abuelo y Carlos Esteban “U” recibieron sentencia condenatoria, se espera una nueva audiencia para fijar la pena que cada uno deberá cumplir.
Luego de varios días de audiencias donde el Ministerio Público y la defensa de los secuestradores aportaron pruebas y testigos del secuestro y asesinato de Antonio Guadalupe “N” ocurrido el pasado 7 de octubre del 2018, el Juez que llevó el caso los encontró culpables del delito.

Durante el juicio oral, se dio a conocer que el 7 de octubre del 2018 cerca de las 5 de la tarde, el taxista Antonio Guadalupe “N” estaba en un domicilio de la ampliación Hipódromo a donde llegó Carlos “U” que junto a dos cómplices lo privaron de su libertad, al día siguiente fue encontrado sin vida en una brecha que da al libramiento Eliseo Mendoza, el cuerpo presentaba impactos de bala.

Días después de los hechos fueron detenidos dos de los implicados y mas tarde el tercer secuestrador, los tres enfrentaron el proceso bajo la causa penal 564/17 por secuestro agravado por haber sido cometido por 2 o más personas, por haber sido cometido por ex miembro de seguridad pública y por privar de la vida al sujeto pasivo.
Tras el desahogo de pruebas y testigos, el Juez dicto fallo de condena en contra de los 3 implicados en el delito de secuestro en el que arrebataron la vida a la víctima.

Finalmente se fijó el martes 20 de agosto como fecha para la audiencia de individualización de la pena y reparación del daño para el martes 20 de agosto del 2019 a las 11 de la mañana, ahí el Juez va a definir cuantos años deberán permanecer en prisión los secuestradores.