Sepultan a hermanos muertos en choque

Los dos hombres perdieron la vida al mismo tiempo al regresar de una cita médica en Monterrey

Familiares dieron el último adiós en el panteón ¨Santa Rosa¨.

NUEVA ROSITA COAH.- Con profundo dolor despidieron los restos de los dos hombres fallecidos en la tragedia del pasado viernes en el municipio de Castaños, quienes regresaban de un traslado clínico de Monterrey a Nueva Rosita en una ambulancia del IMSS.
El velorio se desarrolló la mañana de ayer en el templo bautista ¨Bethel¨, donde los familiares de Carlos Alberto Cortez Ramírez y Juan Manuel Cortez Ramírez, lloraban desconsoladamente, la fatal noticia aun retumbaba en sus oídos, los hermanos habían perdido la vida al mismo tiempo luego del impresionante choque.

El funeral se llevó acabo en el templo ¨Bethel¨.

Cabe mencionar que fallecieron en el trágico accidente que se registró en el municipio de Castaños, cuando Carlos Alberto regresaba de un chequeo en Monterrey, la ambulancia donde viajaba acompañado de su hermano Juan Manuel, sorpresivamente se impactó contra un tráiler estacionado y después volcó.

Se realizó una ceremonia religiosa, ahí asistieron las personas más allegadas y en punto de las 5:00 de la tarde, los cuerpos fueron trasladados al panteón ¨Santa Rosa¨ de Nueva Rosita.
Precisamente fueron sus familiares y amigos más cercanos, quienes protagonizaron momentos de dolor y negación ante la tragedia, los féretros fueron descendidos ante la mirada atónita de los hijos de ambos; por último, el Pastor religioso destacó el espíritu de compañerismo de las víctimas, al igual que la sencillez y humildad que los distinguía.

Despidieron a los hermanos Cortés Ramírez.