EN RUEDA DE PRENSA ANUNCIAN DE MANERA SUMULTÁNEA EL JUEGO

LMP y LMB organizan de manera simultánea la rueda de prensa para anunciar el Juego de Estrellas a beneficio, donde se podrá contar con seis jugadores de Acereros de Monclova en los equipos Rojo y Verde que se celebrará los días 30 de septiembre en Culiacán y uno de octubre en Monterrey.
Tomateros de Culiacán estará a cargo del primer Juego de Estrellas en su estadio, por La Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán” por la Liga Mexicana de Beisbol.
José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey; Miguel Ángel Flores, director deportivo del mismo club y el director operativo Julián Villareal, quienes platicaron acerca del evento que se celebrará el sábado y domingo próximo; por parte de Culiacán asistieron a la rueda de prensa Miguel Ángel Ley, Marcos Ley, Jaime Blancarte de Tomateros y Joaquín Vega de Cañeros por la LMP.
“Estamos por primera vez unidos con este Juego de Estrellas para todos los ciudadanos que resultaron afectados con este sismo”, indicó Pepe Maiz vía Skipe en la conferencia en Culiacán con los directivos de Tomateros de Culiacán, en directo con Héctor Ley.
En la rueda de prensa se acordaron los rosters de las novenas Verde y Roja que se estarán desempeñando, posteriormente cambiando los colores al juego siguiente; Pedro Meré manager de Toros de Tijuana será el encargado de comandar en primera instancia el equipo Verde; mientras que el equipo rojo y posteriormente verde tendrá como timonel a Daniel Fernández.
El costo será simbólico de 50 pesos la entrada, donde se podrá estar apoyando de manera directa a los afectados y podrán también disfrutar de un gran juego de pelota caliente con los mejores jugadores de ambas Ligas, la Mexicana y del Pacífico.