Será en Torreón Feria del Empleo

Torreón, Coah.- El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría del Trabajo dio a conocer que será el próximo ocho de marzo cuando se lleve a cabo la Sexta Feria Nacional del Empleo en la entidad.

Así lo dio a conocer el secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda quien dijo: “En esta feria serán un poco más de mil 400 las vacantes que vamos a ofertar, más de 400 son para personas con discapacidad y adultos mayores.

Indicó también que la empresa BConect empleará a quienes presenten discapacidad motriz.
El titular de la dependencia detalló que los salarios van desde cuatro hasta los 40 mil pesos mensuales, lo que depende de las características del puesto, por lo que invitó a la ciudadanía en general a acudir a dicho evento.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio de la unidad deportiva de Torreón, ubicado en bulevar Revolución y Paseo La Rosita, de 8:00 a 14:00 horas; se exhorta a la población a que antes se registren en la página www.empleo.gob.mx o en http://feriasdeempleo.gob.mx y acudan con CURP, credencial del INE y su hoja de registro, para mayores informes se pueden comunicar al 018008412020.

En marzo, la Secretaría del Trabajo tiene como meta atender más de cuatro mil buscadores de empleo y ofertar casi dos mil 800 vacantes, solo en el municipio de Torreón.

Para este 2018 se realizarán tres ferias de empleo más: en mayo la que estará dirigida a jóvenes, en octubre para personas con discapacidad y adultos mayores y una abierta, cuya fecha está por definirse, según indicó.

El titular de la Canaco, José Antonio Baille Smith dio la bienvenida a representante del Gobierno de Coahuila y apuntó que desde su trinchera lo que están aportando es, que haya una vinculación entre el sector empresarial y las instituciones de educación superior, para que de esta manera sean cada vez más los jóvenes colocados en el sector laboral.