Como parte de los festejos del DIF

Castaños, COAH.- “No somos de la tercera edad, somos de primera, porque el corazón lo tenemos de 15 años” palabras textuales de la primera dama Hilda Diamantina Fuentes Zamora quien será coronada este día como reina del Adulto Mayor.
Como parte de la celebración del día del Abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia arrancó con las festividades del mes de agosto, la mañana del miércoles se ofició una misa de acción de gracias para los más de 80 abuelitos que asisten semanalmente al DIF.
En entrevista con la Primera dama detalló que se tiene proyectado en este mes, paseos de campo en ejidos como Lamadrid y Nadadores, festival con un grupo musical, y la coronación que se celebrara este día en el salón Villarreal a las siete de la tarde, donde amenizara La Tambora Rielera.
Tuve el privilegio que el grupo de la tercera edad me escogiera como su reina, ya es mi último año que estaré en la administración, aunque de todas maneras seguiré en el grupo, porque me gusta mucho el programa, pero me siento afortunada y agradecida porque hoy recibiré por primera vez una corona en mi cabeza, seré la reina de Castaños” finalizó sonriente.