Frontera.- Los cambios en Seguridad Pública tendrán que garantizar la permanencia dentro del Fortaseg y para ello la administración que encabeza Florencio Siller determinó que el mando único será dirigido por el general Juan José Castilla, al considerarlo como personal de experiencia que puede garantizar la paz en el municipio.

El Alcalde Electo, sostuvo que Seguridad Pública estará a cargo de gente de amplia capacidad y por ello estableció que será el general Castilla quien estará al frente al departamento.

Indicó que además el ingeniero Barboza estará como enlace del Fortaseg ya que los 10 millones de pesos que la federación otorga al municipio serán para mantener la capacitación y el equipo.

Expuso que abrá obras importantes que arrancará el primero de enero, detallando que una de ellas será el puente vehicular entre la colonia Occidental y la zona Centro, además del hospital general para Frontera que serán dos trabajos prioritarios.

Desde el pasado 5 de junio el Alcalde Electo se dio la tarea de iniciar con la gestiones necesarias para que el progreso del municipio no se detuviera.

General puede garantizar la paz en el municipio

Seguridad Pública estará a cargo de gente de amplia capacidad y por ello estableció que será el general Castilla quien estará al frente al departamento.

Además el ingeniero Barboza estará como enlace del Fortaseg.