Mike Tomlin, coach de los Acereros, aseguró que su equipo mostrará una nueva versión cuando se mida el domingo en la Ronda Divisional ante Jacksonville, equipo que los derrotó en la semana cinco.

Mike Tomlin, coach de los Acereros, aseguró que su equipo mostrará una nueva versión cuando se mida el domingo en la Ronda Divisional ante Jacksonville, equipo que los derrotó en la semana cinco de la NFL.

“Hemos evolucionado desde entonces. Somos un equipo diferente, los Jaguares también han evolucionado, pero esta semana de descanso nos permitió revisar su juego y analizar cada detalle con mayor precisión”, explicó Tomlin con respecto a la derrota de 30-9 sufrida a inicios de la campaña.

A pesar de ello, el entrenador de los Acereros destacó el trabajo que los Jaguares han realizado a la defensiva y que les dejó una cosecha de 55 capturas de quarterback y 21 intercepciones.

Desde la llegada del pasador Ben Roethlisberger a los controles en 2014, Pittsburgh tiene una marca perdedora en casa ante dos equipos: Nueva Inglaterra (2-5) y Jacksonville (1-4), algo que no inquieta en el seno del equipo.

“No pensamos en ello, las estadísticas se rompen y nadie tiene nada asegurado. Es grandioso para todo el equipo el estar entre los ocho equipos que siguen peleando este temporada. Solo estamos enfocados en la preparación para el duelo de esta semana”, confesó Tomlin.

La calidad de la gente en la línea de scrimmage se refleja en la cantidad de capturas que tuvieron. Crean muchas pérdidas de balón. Eso es lo valioso de revisar ese juego, pero estoy seguro de que ellos son tan diferentes como nosotros desde la última vez que nos vimos”