????????????????????????????????????

Pide Gerardo propuestas constructivas

El Alcalde Gerardo García Castillo, refutó a los candidatos que dentro de sus propuestas de campaña se encuentre demoler el monumento a Francisco I. Madero. “Las propuestas deben de ser para construir y no gastar dinero en afectar una gran obra de relevancia para Monclova”, aseguró.
Destacó que son cuestiones de las que no puede hablar por la ley electoral, “como ciudadano sí podemos decir que lo que queremos de los candidatos es que propongan el hacer más obras, no que tumben las que ya están hechas”.
“No es una mentira que ahorita el par vial lo están disfrutando todos los monclovenses e incluso hasta los que no son de aquí, en este período de la primera semana de vacaciones fueron muchas las personas de otras partes de la República e incluso del extranjero quienes estuvieron aquí y por diferentes medios algunos de ellos me hacían saber de lo cambiado para bien que está nuestra ciudad”.
Aclaró que el par vial reduce tiempos y el monumento a Francisco I. Madero da un cambio positivo a Monclova, como una ciudad moderna que está en franco crecimiento.
“Sería un retroceso quitar el monumento además que lo consideró como bastante negativo, tienen que proponer los candidatos acciones positiva, pensar en que acciones pueden transformar la vida de los ciudadanos” concluyó.