????????????????????????????????????

El Alcalde de Nadadores prefiere invertir en la fachada del municipio

Nadadores.-Los servicios indispensables como el agua, no son prioridad para el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, pues prefiere gastar 600 mil pesos en la fachada del Municipio.
Con la colocación de un reloj gigante de un costo superior a los 70 mil pesos traído de Puebla, el Edil iniciará la rehabilitación del arco de entrada al Municipio invirtiendo cerca de 600 mil pesos.
En entrevista con el Alcalde señaló que en dos semanas más se estará terminando con los acabados del arco, para posteriormente hablar a la Ciudad de Puebla para que acudan al municipio e instalen el reloj.
Dijo que es una estructura de fierro con tabla roca especial para los diferentes climas, y un forrado de piedra.
“Es un reloj moderno, con diámetro de 120 metros, proyecto con recurso municipal, quedará hermoso nuestra fachada” indicó.
Cabe señalar que mientras cientos de habitantes de este municipio carecen del principal servicio del agua potable, y quienes tienen que aportar para el pago de energía eléctrica del único pozo que abastece la comunidad Villa de Nadadores, el alcalde opta por invertir en la fachada de acceso a la ciudad.