Sesionan damas del club campestre

Reunión de damas club campestre.

Piedras Negras, Coahuila.- Las socias que integran el Club de Damas Campestre se reunieron en conocido salón de eventos para llevar a cabo su sesión ordinaria presidida por la presidenta Elba Cruz de Martínez.

La reunión del Club de Damas Campestre, tuvo un ameno ambiente en donde disfrutaron de una hermosa tarde en compañía de las asistentes.

Como apertura del evento se llevo a cabo la presentación de la reconocida Conferencista Claudia Sánchez quien presento el tema “Cuál es tu meta en la vida, fortalece su ser”, dirigida especialmente para las damas.

Durante el desarrollo de la conferencia se hizo mención de la importancia en el fortalecimiento de los valores y la dignidad de la mujer, enfocarnos en metas y pensamientos positivos son las recomendaciones que la conferencista realizó para lograr el éxito.

Con ejercicio de meditación y reflexión logro conectar el mensaje a todas y cada una de las Damas del Club Campestre que asistieron a la amena charla.

Posteriormente se ofreció una rica comida, acompañada de refrescantes bebidas y ricos postres, además, de tomarse la foto del recuerdo con todas y cada una de las integrantes.

La presidenta Elba Cruz de Martínez comentó sentirse muy contenta por la asistencia de todas las damas y que tuvieran la oportunidad de escuchar las palabras de motivación de parte de la conferencista.