Sexagenaria no respetó el alto

Debido a los cuantiosos daños la responsable fue consignada ante la Agencia de Asuntos Viales.
PUBLICIDAD

En el cruce de las calles Victoria y Justo Sierra en plena zona Centro, fue el escenario de un aparatoso accidente automovilístico, tomando conocimiento los elementos de Seguridad Pública quienes reportaron sólo daños materiales.

La conductora de un automóvil Chevrolet Celebrity modelo 1986 en color verde, sin placas de circulación, de nombre Valentina Laureano Pacheco, de 66 años, es quién aparece como responsable de estos hechos.

Esta mujer al no conceder el derecho de vía cuando circulaba por la calle Victoria provoca ser impactada por una camioneta Ford Explorer modelo 2001 en color gris, que era conducida por Noé Muñoz Cornejo de 49 años.

Debido a la fuerte colisión esta unidad se impacta contra una casa habitación en la que le causó daños mínimos y termina chocando contra un rótulo de alto propiedad del municipio.

Cabe recalcar que la vivienda afectada es propiedad de Clara Martínez de 40 años.

Como los daños fueron cuantiosos, la conductora Valentina Laureano residente de San Carlos Coahuila quedó detenida momentáneamente para que responda por todos los daños que ocasionó.

Se pasa rotulo de alto ocasiona fuerte choque.