Sexagenario golpea a su mujer

Porque ella le pidió que se pusiera a trabajar

Un agresivo sujeto de la tercera edad fue arrestado por elementos preventivos la mañana de ayer cuando golpeo a su mujer, por lo que fue encerrado en una celda de la comandancia municipal.
Ante el Juez calificador el sexagenario golpeador se identificó con el nombre de Raúl González Torres de 64 años de edad, quien dijo vivir en la calle Alto Horno Uno número 733 de la colonia Praderas del Sur.
Fue el día de ayer aproximadamente a las 10:30 horas cuando el anciano se volvió loco porque su mujer le dijo que se pusiera a trabajar ya que no tenían para el mandado, motivo por el cual el hombre se abalanzó a golpes contera su pareja.
La mujer como pudo se zafó del agresivo sujeto y pidió auxilio, siendo vecinos que se percataron de la situación quienes solicitaron la presencia de la policía para que llevaran a cabo la detención del prepotente viejito.
En cuestión de minutos arribó la unidad oficial número 004 donde los uniformados procedieron a la detención del sujeto, mismo que fue llevado a los separos policíacos donde quedó encerrado a la espera de que se presentara la afectada a formalizar cargos legales en su contra