Sexagenario mostraba sus miserias en tienda

Las personas que presenciaron los hechos  solicitaron el apoyo de las autoridades

Por mostrar su pene a clientes y empleadas de una tienda de conveniencia de la Zona Centro, un ebrio sexagenario fue arrestado por elementos preventivos y remitido a los separos municipales la tarde de ayer.
Como Juan Lerma Torres de 60 años de edad, quien dijo contar con su domicilio sobre la calle Nueva sin número de la Zona Centro, se identificó el inmoral sujeto ante las autoridades.
Fue a las 14:40 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911, que un hombre se encontraba realizando actos inmorales en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Morelos y Progreso de la Zona Centro.
Al sitio de inmediato se dirigieron elementos preventivos asignados a la patrulla 021, quienes encontraron al sexagenario con su pene fuera de su pantalón y con todo el descaro se lo mostraba a las empleadas del sitio y a las clientas.
Los guardianes del orden de inmediato sometieron al inmoral y se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que lo remitieron a la cárcel municipal donde quedo a disposición de la juez calificadora en turno.