Tiene sexo frente a compañero de cuarto

 

Un acuñense terminó tras las rejas, debido a que fue echado a la calle por su compañero de departamento, debido a que se cansó que todas las noches llegará con sexoservidoras y realizará el acto sexual frente a él, sin dejarlo dormir.
El hombre, que terminó en la calle por sus constantes fiestas con chicas de la vida galante, respondió al nombre de Humberto Torres Loera de 30 años de edad, quien dijo vivir en la colonia M. Avilés de ciudad Acuña.
Fue la madrugada de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en un departamento ubicado en la calle Brasil con avenida Deportivo de la colonia Guadalupe, ya que se reportaba a un escandaloso borracho.
Elementos preventivos asignados a la patrulla 128, al llegar al sitio encontraron a un hombre en la vía pública con dos enormes maletas y discutiendo con otra persona, por lo que intervinieron de inmediato para que la discusión no pasara a los golpes.
En ese momento, el quejoso indicó que Humberto era su compañero de departamento debido a que temporalmente se encuentran trabajando en la ciudad, pero aseguró que ya estaba cansado de las fiestas de su compañero, ya que termina partiendo desvelado a trabajar, por lo que decidió echarlo a la calle.
Finalmente, los representantes de la ley decidieron trasladar al acuñense a la cárcel municipal para evitar un enfrentamiento a golpes entre los dos hombres, quedando a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público.