Shakira lanza concurso para tener una cita con ella en Barcelona

Shakira lanzó el concurso para recaudar fondos a favor de la educación de los niños en Colombia.

PUBLICIDAD

¿Eres fan de Shakira? Tu sueño de tener una cita con ella en una de las ciudades más bellas del mundo puede hacerse realidad, si la ayudas a recaudar fondos para la educación de los niños de Colombia.

A través de su fundación Pies Descalzos, Shakira está organizando un concurso para conocerla en persona y junto con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en Barcelona.

¿Cómo participar en el concurso que organiza Shakira?

En su cuenta de Instagram, el pasado 19 de enero la intérprete de ‘Hips don’t lie’ publicó una foto en la que aparece con un letrero que dice: “Únete a mí y a Gerard para comer tapas en Barcelona”. En el texto que acompañó la publicación, se puede leer:

“Tú puedes ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y @ 3gerardpique. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación @fpiesdescalzos!”Shakira

Para participar es necesario ingresar al portal de la plataforma de recaudación de fondos Omaze y realizar una donación a la fundación de la también bailarina, a partir de dos dólares (casi 40 pesos).

¿Qué premio ofrece Shakira a los ganadores?

La persona que obtenga el premio ganará: un viaje doble a Barcelona, España; alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y una cita doble con Shakira y Gerard Piqué en uno de los restaurantes favoritos de la pareja.

“Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más”Omaze

El ganador será anunciado alrededor del 17 de marzo, aunque la entrega del premio estará sujeta a la situación de la pandemia, según se indica:

“Tu seguridad y tranquilidad es nuestra principal prioridad, por lo que esta experiencia se programará cuando sea seguro viajar y conveniente para nuestros socios”Omaze