Si denunciara espionaje en mi contra, me la tendría que pasar en el MP: AMLO

No es novedad, nosotros en la oposición siempre fuimos espiados: López Obrador

PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no es novedad la supuesta acción de espionaje hacia él y su familia, que se hizo cuando Miguel Ángel Macera era Jefe de Gobierno y reiteró que se acabó el espionaje en su gobierno.

“La verdad no es novedad, nosotros en la oposición siempre fuimos espiados. Ya muchísimos años”, dijo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que no tomará acciones legales contra la administración de Miguel Ángel Mancera, por supuesto espionaje en su contra.

“Nosotros en la oposición siempre fuimos espiados […] ¿presentar una denuncia sobre eso? no, tendría que pasármela en el Ministerio Público”, señaló.

Recordó que, al entrar a la Presidencia, recibió una copia de su expediente, en el cual había más de tres cartas firmadas por Miguel Nazar Haro, quien lo espiaba cuando estaba en la oposición, sin embargo, señaló que ahora ya no hay espionaje contra nadie.

“Todo ese espionaje ya no existe, todo lo que era el CISEN, el que nada debe nada teme, si se tiene la conciencia tranquila pues no hay problema, antes era muy burdo todo lo del espionaje, hasta se escuchaba la máquina de escribir pasando el reporte, ahora es muy sofisticado, lo llevan a la práctica quienes no tienen escrúpulos”, añadió López Obrador.