‘Si fuera por mí, me quedaba en el Espanyol’: Diego Reyes

El zaguero azteca reconoció que es muy feliz jugando con los Periquitos, pero la decisión no es de él

El defensa mexicano, Diego Reyes, habló respecto a su futuro en el futbol del Viejo Continente y el jugador del Espanyol, reveló que si por él fuera permanecería en Barcelona para seguir con los Periquitos, pero que la desición final es de los clubes.
Recordemos que el zaguero azteca es un elemento que pertenece al Porto y que únicamente fue cedido por los Dragones al equipo de Cornellá para que tuviera minutos en el balompié de Europa. Reyes tendría un valor de 7 millones de euros, pero el Espanyol sólo ofrecería 3 millones.
Sobre su posible convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos de Eliminatoria mundialista del próximo 24 y 28 de marzo, contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, respectivamente, el examericanista se dijo ilusionado con recibir el llamado de Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor.
«Me encanta siempre ir a mí país a mi Selección, disfruto mucho allí por el ambiente que hay, por estar con mis compañeros y por ver a mi familia. Es una inyección de energía», confesó Reyes.