SABINAS, COAH.- Jorge Rafael Treviño Aguilar, Director de la Clínica del ISSSTE en esta Ciudad de Sabinas negó los señalamientos que se están haciendo en su contra por parte de la clase trabajadora, asegurando que esto es debido a cuestiones políticas que se están viviendo en el sindicato.
El entrevistado explicó que esta Semana Santa fue cubierto el hospital de manera normal, no se han tenido fallas, desconociendo el motivo por el cual se están dando los señalamientos.
“Esto puede ser porque están viviendo elecciones dentro del sindicato y pues alguien quiere llevar agua a su molino, pero en general la atención está todo bien” explicó el entrevistado.
Desmintió los señalamientos de la poca existencia de recursos materiales y médicos.
Asimismo dijo que para ellos lo principal es la atención al derechohabiente y en este sentido destacó que todo está cubierto, por lo que no sabe porque esos señalamientos en su contra.
“No están trabajando bajo protesta, están trabajando de manera normal los trabajadores como debe de ser, por ejemplo que estén de brazos caídos no es así o solamente ciertas áreas estén funcionando, no es así, toda la atención está cubierta como se ha dado desde un principio” dijo el entrevistado.