Si no llega policía matan a “Miguelío”

Testigos explicaron que vecinos y miembros de la pandilla “Themacra-2” le dieron su merecido

“El Miguelío” se salvó de ser linchado por los vecinos de Praderas, luego de entrar en defensa del joven al que acuchilló.

Miguel Ángel Reséndiz Arrambide, alias “El Miguelio”, quien estuvo a punto de ser linchado por los integrantes de una pandilla, “picó” minutos antes a un jovencito al irrumpir en un domicilio ajeno de la colonia Praderas del Sur, mismo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Monterrey.
Fue la madrugada del martes cuando la Policía Municipal atendió el reporte de una persona que estaba siendo golpeada por varios tipos en la calle Villa Latina, por lo que llegaron al rescate.

Tras la gresca, Miguel Ángel quedó como víctima ante las autoridades, sin saber lo que minutos antes hizo.

En el lugar, las autoridades encontraron al “Chucky”, también apodo de Reséndiz Arrambide, quien es conocido en el Sector por ser un sanguinario y despiadado pandillero.
Testigos de los sangrientos hechos indicaron que antes de la llegada de las autoridades, Miguel Ángel se metió a una casa localizada en la calle Villa Latina con Valle de México, armado con un cuchillo, con el que hirió a un joven y amenazó a otros dos.

Pensando que sembraría el pánico entre los presentes, Miguel Ángel se llevó tremenda sorpresa pues los sujetos resultaron ser integrantes de una pandilla denominada como “Themacra-2”, quienes al ver lo que le había hecho a su amigo, no dudaron en enfrentarlo y comenzaron a golpearlo con la ayuda de un bate de béisbol.
En sus intentos por escapar, “El Miguelio” salió a la calle, donde los furiosos sujetos no dejaban de golpearlo, uniéndose vecinos del Sector a la gresca tras enterarse lo que le había hecho al jovencito.
“Sino llegaba la Policía, lo hubieran matado, pues primero sólo lo traían entre dos pero luego se unieron cerca de ocho hombres, le brincaban en la cabeza mientras otros lo pataleaban, le lanzaban piedras, hubo de todo” indicó un testigo.

También puedes leer: Liberan a chica que apuñaló a su novio en un motel

Agregó que a la llegada de las autoridades sólo encontraron al herido, pues los vecinos escondieron a los agresores de Miguel, para evitar que fueran arrestados.
Finalmente, para evadir a la justicia, Reséndiz Arrambide dijo que había sido atacado por una pandilla sin motivo aparente, por lo que fue auxiliado por los socorristas de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.