Si no me quieren me voy: Coronel

“Si no me quieren me voy y ya, no pasa nada”, expresó el director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz tras las declaraciones del alcalde electo Alfredo Paredes en el sentido de que cambiará de jefe policíaco.
“Yo he hecho lo que puedo con lo que tengo disponible en efecto de material y personal, si él dice que no doy resultados se respeta, no hay ningún problema, yo me retiro y ya”, comentó Reséndiz Cortés.
Durante el fin de semana el Alcalde electo informó que si siguen trabajando bien, el 80 porciento del personal que hay en presidencia permanecerá en su administración, sin embargo destacó que en Seguridad Pública habría cambios por no dar resultados.
El mando policíaco se reservó a calificar su desempeño dentro de la corporación y reiteró que ha trabajado para dar seguridad a Monclova con 174 elementos y 44 unidades, cosa que puede ser deficiente para la población.
Explicó que conoce a Alfredo Paredes por los cargos que ambos tuvieron desde el principio de la administración de Gerardo García Castillo, ha sido una relación meramente institucional, de compañerismo, fuera de ahí no hay ningún compromiso.
“Es versión de él y si piensa que no he dado resultados yo lo respeto” mencionó el director de la Policía Municipal.
Dijo que él ya es un coronel retirado de la milicia y él acudió a trabajar desde la pasada administración (con Melchor Sánchez de la Fuente) por que le invitaron, por lo que de irse muy posiblemente se retiraría de cualquier cargo.