¡Si te vas me mato!

Ex esposo ‘panchoso’ se corta las venas en Praderas del Sur

PUBLICIDAD

Un empleado del ayuntamiento, del departamento de Forestación, se cortó las venas con los vidrios de los cristales que destrozó en la casa de su ex, en la colonia Praderas del Sur, luego de armar un escándalo al encontrarse en estado de ebriedad.
Eran cerca de las 20:30 horas cuando José Juan Delgado González, quien es apodado “El Negro”, llegó en estado de ebriedad a la casa de su ex esposa, Osiris Linares, para armarle un escándalo, como según vecinos, es su costumbre.

José trató de matarse cortándose las venas.

Envalentonado por el alcohol y furiosos porque Osiris se niega a regresar con él, José Juan comenzó a quebrar los vidrios del domicilio y posteriormente los utilizó para cortarle las venas de una muñeca.
Al ver que se estaba desangrando, el empleado del ayuntamiento, entró en pánico y buscó ayuda con los colonos, quienes al verlo bañado en sangre no dudaron en pedir el apoyo de la Policía y de una ambulancia.

Rápidamente, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales se trasladaron al cruce de la calle Alto Horno 1 con la calle Diversos, en donde se encontraba desangrándose el despechado sujeto.
Al ver el estado en el que se encontraba José Juan, los socorristas se encargaron de auxiliarlo y finalmente lo trasladaron de urgencia a un hospital para que los especialistas atendieran las lesiones que el briago se causó.

También te puede interesar: Da AMLO puñalada a la región laguna