‘Sí tenemos lana’, asegura Ricardo Peláez

Existen rumores sobre que el club de Coapa no contrata a otro entrenador por falta de dinero
Después de que algunos medios de comunicación aseguraran que las arcas del América están vacías, el Presidente Deportivo del club de Coapa, Ricardo Peláez, salió a desmentir dichas versiones.

“Nosotros tenemos un presupuesto(…) Sí tenemos lana, teníamos para traer otros refuerzos, son puras mentiras”, aseguró el directivo azulcrema sobre la supuesta falta de dinero en el club.

Asimismo, Peláez aseguró que la continuidad de Ricardo La Volpe no está en duda y que tiene contrato vigente hasta junio.

“No está en mis planes que se vaya ni quiero se vaya. La Volpe tiene contrato hasta junio, ya después platicaremos qué es lo que pasa, dependiendo también de los resultados. Como lo he dicho siempre, todos estamos en evaluación.»

«Por ahí en algún diario se decía que La Volpe ya se va, pero por falta de dinero no traemos a otro entrenador y Caixinha y puras mentiras», dijo el otrora comentarista deportivo.

Por último, el ex jugador aseguró que estas versiones periodísticas ya no causan molestia al interior del grupo, sino que generan risa.

Con información de Univisión Deportes.