Siembra terror payaso en Colinas de Santiago

Elementos preventivos detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que portaba una máscara de payaso con la que atemorizaba a los niños en la Colonia colinas de Santiago.
Fue cerca de las 18:50 horas de ayer cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Preventiva por parte de vecinos de Colinas, solicitando el apoyo de una unidad para detener a un hombre que traía una máscara de payaso con la cual estaba sembrando el pánico entre los menores del sector.
A la llegada de los uniformados al lugar del reporte, fueron abordados por varios vecinos quienes les manifestaron que sus hijos llegaron llorando a sus domicilios atemorizados diciendo que un payaso se los quería llevar.
Los menores señalaron el lugar donde se encontraba el sujeto con la máscara, por lo que los municipales lograron detener al despistado payaso, quien dijo que él solo se divertía, siendo llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde se determinaría su situación jurídica por parte del juez de control en turno.
Una vez frente a barandilla de detenidos dijo llamarse José Luis Guajardo Rivera de 30 años de edad, con domicilio en calle Cinco de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo, las autoridades esperaban si los familiares de los menores interpondrían algún cargo en contra del payaso.