Siempre quise ser luchador

Desde niño acudía a las arenas donde presenciaba los carteles de lucha libre, emocionado aplaudía y apoyaba a sus favoritos.

Llegar a lo más alto de un lugar es de perseverancia, constancia y nunca dejar de pelear por lo que tanto anhelas, así es la mentalidad que ha mostrado durante nueve años el joven luchador, Orfeo Negro que pertenece al bando de los rudos.
Desde niño acudía a las arenas donde presenciaba los carteles de lucha libre, emocionado aplaudía y apoyaba a sus favoritos, hoy en día en su carrera profesional escucha el apoyo de muchos seguidores que el tiene, estudiando una carrera se encuentra por ser un profesionista además de desempeñarse como luchador.

¿Quiénes fueron los maestros de Orfeo?
Tuve grandes maestros dentro de este ámbito, el primero de ellos fue el Negro Tanque Villa, Halcón Negro, Doberman, Rebelde Rojo Primero y Sepulturero.

¿Qué fue lo más complicado en el inicio de Orfeo sobre el ring?
Lo más difícil de todo esto fue haberme enfrentado a grandes luchadores, mis primeras peleas me tocó medirme ante los de más experiencia, mi prueba fue Guerrero Negro Junior un luchador de grandeza.

¿Cuáles son los logros que has conseguido dentro de la lucha libre?
Logros como tal han sido muchos, uno de ellos es seguir permaneciendo en las primeras peleas dentro de lo que cabe en lo estelar, ya como campeonatos obtuve hace unos años el campeón Welter del estado de Coahuila.
Actualmente tengo el campeonato Welter del Estado de Nuevo León, este lo gane hace unas semanas en un cuadrangular donde peleé en contra de Rebelde Rojo Junior, Guerrero Negro III y Punk Clown de Monterrey.

¿Qué sensaciones recorren por Orfeo antes de saltar al ring?
Yo siento muchos nervios, luchador que no siente esta sensación no debería pelear, es una mezcla con adrenalina que hace uno se sienta con presión.

¿Cuál es la especialidad de combate en el cuadrilátero?
Uno no se debe enfocar en un solo estilo de lucha, sabemos que se domina un poco de algo o no todos tenemos la habilidad, yo empleo un poco de todo, lucha ras de lona, aérea, llaveo y olímpica.

¿Quiénes han sido tus rivales más fuertes?
De inicio tuve rivalidad con Halcón Plateado, después Randall, Impacto, Furia Azul, Guerrero Negro III y ahora iniciamos una nueva confrontación con Chamaco Estrella.
¿En qué arenas te has presentado?
En arena coliseo de Monterrey, Arena El Jaguar de Nuevo León, en arenas de Sabinas, Allende, Nueva Rosita, Saltillo y Nuevo Laredo Tamaulipas además de Monclova.

Por último Orfeo Negro dejó un mensaje para los aficionados que gustan por el deporte de la lucha libre.
“Quiero agradecerle a todos los que me apoyan, pedirles que no dejen de asistir a la lucha libre ya que es un deporte muy bonito, además de que sin todos ustedes no existirían las funciones de lucha, yo seguiré mejorando por llevarles el mejor espectáculo”.