Alcalde electo Antero Alvarado Saldívar, anunció visita del político René Bejarano.

Por Bernardo Tiznado Romero

Allende, Coah.- El alcalde electo Antero Alvarado Saldívar, dio a conocer que este próximo sábado 21 de octubre, se espera aquí la visita del presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, quien anunciará una importante inversión para el municipio de Allende.

Indicó que en reciente reunión con Bejarano, se lograron gestionar recursos de la federación por el orden de los 7 millones de pesos, mismos que serán ejercidos en un proyecto de pavimentación.

Son recursos que serán invertidos en pavimento, cordones cuneta, y banquetas, en un amplio sector de la población a partir del inicio de la próxima Administración Municipal.

Existe el compromiso de hacer que Allende resurja como el polo comercial que alguna vez fue; de ahí que se vienen gestionando recursos por distintos medios, para iniciar el 2018 con muchas obras, subrayó el edil electo.

Invitó a la ciudadanía a acudir a la reunión con René Bejarano este próximo sábado, quien traerá un importante mensaje para el municipio de Allende, además del anuncio de la inversión en obras por 7 millones de pesos.