Sifsa se impone a Troncos el Chino

CON MARCADOR DE 8 GOLES POR 6 SIFSA SUPERA A SUS RIVALES

En un entretenido duelo de Troncos se vieron los de Sifsa y El Chino sobre el Templo del Futbol donde los goles no se dejaron esperar para dar un total de 14 tantos repartidos en las 2 escuadras, con la mayoría de estos para Sifsa para así quedarse con los 3 puntos en disputa.
El duelo correspondiente a la categoría botanera se vieron frente a frente los equipos en busca de la victoria, donde la moneda estuvo en el aire al conseguir dar voleteretas a cada segundo, al final del encuentro, a pocos minutos de terminar, los del Chino cedieron para caer en el juego.
De parte del Chino anotaron Christian Guadarrama, Edgar Salinas con un tanto, Jaime Téllez se fue como el menor de la noche con 3 goles que no les fueron suficientes a su equipo rizado para ganar.
Jairo Sandoval de Sifsa fue el encargado de dar inicio a la festividad de los goles que cayeron en el arco enemigo, Jesus Romero le siguió detrás con un gol, Fausto Guevara y Edgar Guajardo se fajaron en el área contraria al conseguir par de anotaciones para conseguir su primer triunfo de la liga.