Sigue abierta convocatoria

La invitación va dirigida a fotógrafos, periodistas, documentalistas y defensores de derechos humanos

SABINAS, COAH.- Aún sigue abierta la convocatoria que la Secretaría de Cultura dio a conocer para invitar a participar en el Concurso Nacional de Fotografía.
Carmen Garza Herrada quien es la coordinadora de Cultura, dio a conocer que es a través del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y en colaboración con Cuartoscuro se está dando a conocer esta convocatoria en la que se invita a todos los fotógrafos, periodistas, documentalistas y defensores de derechos humanos a participar.
Explicó que los interesados podrán participar en una fotografía individual o un reportaje de hasta 6 imágenes en los que se refleje el tema de los derechos humanos en la educación, seguridad, trabajo, salud, diversidad de cultura o de género, libertad de expresión y otros.
Señaló que deberán enviar una fotografía individual o reportaje de hasta 6 imágenes que muestren la situación actual de los derechos humanos en nuestro país.
El primer lugar se hará acreedor de 100 mil pesos y la publicación de su trabajo, segundo: 60 mil pesos y el tercero 40 mil pesos.
Por último explicó que las personas interesadas deben de acudir a la coordinación para poder recibir una mayor información de la convocatoria.