AHMSA mantiene la convocatoria abierta a todos los clubes de atletismo y atletas en general a participar en la Quincuagésima Novena y ya tradicional carrera Guadalupana donde hasta la fecha hay 808 corredores registrados.

Con gran aceptación se mantiene el registro de corredores para este próximo lunes en la 59 edición; con salida a las 18:15 horas con un recorrido desde la avenida Monterrey y terminar en la explanada AHMSA para un total de 5 Km.

Las inscripciones cierran un día antes de la celebración del evento, el domingo 10 de diciembre a las 17:00 horas o antes en caso de agotarse los números que se tienen previstos en las oficinas de Promociones Deportivas AHMSA.

Las ramas asignadas son Varonil con trabajadores de AHMSA y Libre, así como Femeil con trabajadoras de AHMSA y Libre donde recibirán premio con trofeo del 1º al 5º lugar en ambas ramas de la categoría Libre, y del 1º al 3º lugar en las categorías de trabajadores misma que llevará a cabo en la meta.

El reglamento con que se rige la carrera es el de la Federación Mexicana de Atletismo y los jueces serán designados por el Comité Organizador.