Sigue delicado el niño que cayó del caballo

El pequeño Giovanni N. de 9 años es reportado delicado después de caer de un caballo que montaba en el ejido Piedras Negras.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que se tomó conocimiento de un menor lesionado que cayó de un caballo en el ejido Piedras Negras, su estado de salud es reportado delicado.

Sergio Delgado de Luna coordinador de la unidad de detenidos, indicó que la tarde del jueves se reportó al C4 Piedras Negras que un niño se encontraba lesionado.

Señaló que una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó a la calle Callejón del Olvido cruce con Miguel Hidalgo, paramédicos atendieron al menor el cual presentaba lesiones de consideración.

Comentó que se trata de Giovanni N. de 9 años, quien andaba montando un caballo cuando no pudo controlarlo al desbocarse arrojándolo a una zanja.

Refirió que el niño resultó con lesiones considerables, por lo que fue atendido y trasladado de inmediato a un hospital de la localidad.

Argumentó que se tiene conocimiento de que su estado de salud se reporta delicado por parte de médicos del nosocomio.

Manifestó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal no tomaron conocimiento del hecho ni fueron notificados por parte del hospital que recibió al menor.

Mencionó que todo indica que se trató de un accidente que mantiene al pequeño hospitalizado con lesiones considerables en diferentes partes del cuerpo.

Agregó que de ser necesario se indagaría si el menor andaba solo en el caballo o lo acompañaba otra persona al momento de suscitarse el accidente que mantiene al niño seriamente lesionado.