Realiza el alcalde Sergio Cárdenas Chapa entrega de toneles para la basura.

Villa Unión, Coah.- La Administración 2018 da seguimiento a la entrega de tambos para la recolección de basura en los domicilios, iniciada el pasado miércoles 9 de mayo, así lo destacó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.

Dijo que se trata de un compromiso establecido desde el inicio de la Administración, por lo que en una primera etapa se logró la adquisición de alrededor de 300 recipientes, que se encuentran en su fase de entrega a los ciudadanos que así lo solicitaron.

De acuerdo a un listado integrado a través de la dirección de Atención Ciudadana, se realiza la entrega de los contenedores, lo cual tiene por objeto hacer más eficiente la recolección de los residuos sólidos.

Asimismo, es objetivo de la Administración 2018 promover un municipio limpio, como parte de toda una estrategia de gobierno para preservar el orden y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Unión.

“Estamos cumpliendo esta meta de entregar los primeros 300 tambos, de un total de 600 que nos hemos trazado como objetivo, por lo que ya trabajamos en la adquisición de más recipientes, para hacerlos llegar a la ciudadanía en las próximas semanas”, abundó el alcalde.

Se entregan recipientes de acuerdo a un listado de solicitantes.