Sigue grave Angelita; la llevarán a Monterrey

La pequeña no ha tenido una respuesta favorable luego de la operación

FRONTERA, COAH.- Nuevamente Ángela Valentina, la pequeña que nació con hidrocefalia fue operada en el IMSS, desafortunadamente no ha tenido respuesta favorable, será trasladada a Monterrey, su madre Karla Rodríguez no pierde la esperanza de que su hija se recupere.
Como se recordará la pequeña Ángela nación con hidrocefalia y meses después además de esta enfermedad, los médicos le detectaron un quiste en la cabeza.
Su madre Karla Rodríguez, es empleada doméstica e hizo todo lo posible para que su niña recibiera la atención médica, no sin antes bautizarla y posteriormente fue hospitalizada en el hospital Amparo Pape en donde la operaron, pero por la mala atención y supuesta negligencia la sacó de ahí y la llevó al Instituto Mexicano del Seguro Social clínica7.
El pasado lunes nuevamente fue operada, pero no ha tenido respuesta, la mantienen en observación y no reacciona, por lo que se enviará a la clínica de Monterrey.
“Ya me la operaron, los doctores salieron de ahí con buena actitud, pero la niña no responde como los médicos esperaban, está entubada y me iré a Monterrey a la clínica 25, estoy esperando respuesta”, comentó.
Karla Rodríguez viajará a la ciudad y requiere del apoyo económico de la ciudadanía, dice que no tiene ni idea de lo que pasará allá, dónde se quedará o los gastos que se puedan generar, la ciudadanía puede hacer depósitos en OXXO a la cuenta OXXO 4766 8408 5310 2593 o comunicarse con ella al 866 169 49 72.
“Tengo bastante esperanza de que mi niña salga adelante, le hago algún cariño, le hablo y tiembla mucho, me dicen que tiene un daño grande, pero confio en Dios en que todo estará bien”, comentó su madre.