Sigue hondureño varado en Monclova.

Luego de perder sus extremidades al caer del tren no logra comunicarse con su familia 

Tiene tiempo en hospital Amparo Pape de Benavides. 
PUBLICIDAD

El Hondureño José Olvin Gustavo  sigue hospitalizado en el Amparo Pape de Benavides luego de que sufriera un lamentoso accidente en el que el tren le amputó las dos piernas y una mano, esto mientras hacía un largo viaje en busca del sueño americano, hoy lo único que busca es comunicarse con su familia.

Fue el político Rogelio Ramos quien a través de su cuenta de Facebook exhortó a los usuarios a compartir la información hasta lograr que llegue a Honduras al municipio San Pedro Sula, a su familia para que pueda comunicarse con ellos ya que José Olvin no recuerda algún número telefónico para comunicarse y tampoco cuenta con su documentación.

De inmediato se empezó a compartir la información, la gente se mostró solidaria y quería saber de qué otra manera pudiera colaborar con José Olvin quien desde hace días se encuentra en la sala 3 camilla 11 del hospital Amparo Pape de Benavides.

De noviembre del 2018 a la fecha, el Hospital Amparo Pape ha realizado dos pólizas de Seguro Popular a inmigrantes que sufrieron accidentes al caer de “La Bestia”, la ayuda se mantiene por seis meses y son beneficiados con la rehabilitación y dependiendo de la gravedad, son candidatos a próstesis.

Esto es una prestación que el  Gobierno del Estado  autorizó a los inmigrantes que ameriten una atención médica como hospitalización o intervención quirúrgica, se les proporciona atención médica de inmediato, por lo que José Olvin podrá ser beneficiado de dicho programa.

La gente que esté interesada en apoyar puede acudir directamente al hospital lo que más necesita son pañales así como frutas otros alimentos que le ayuden a tener una pronta recuperación.