Sigue investigación de vendedor de “packs”

Dan un mes de prórroga

La abuela del joven se encontraba muy alterada.
PUBLICIDAD

El juez extendió el plazo de investigación en el caso del joven que a cambio de unos pesos distribuía los packs de al menos 7 mujeres en la región, será hasta el 17 de marzo cuando comparezca ante el juez nuevamente. La Audiencia intermedia se realizó de manera privada, el delito por el que se acusa a Fernando G es de violación a la imagen e intimidad de las personas.

Se pidió por parte del asesor jurídico y agente de Ministerio Público una prórroga de un mes, se está pidiendo información a través de la Comisión Nacional Bancaria de tarjetas de créditos donde se determine si existe depósitos y que tipo se manejaron en un lapso de tiempo señalado por el asesor jurídico.

Al no contar con la prueba que fue ofrecida en tiempo pero atiende a que tienen que hacerse trámites en la ciudad de México se autorizó un mes más.
Será el 17 de marzo del presente año, cuando se continúe con el proceso que sigue en plazo de investigación complementaria hasta que se investigue sobre las pruebas que fueron pedidas con oportunidad.

En relación a una salida alterna, el juez Hiradier Huerta mencionó que tienen derecho a promoverlo, están dentro de plazos de investigación ellos determinaría, es un derecho humano que si las partes acuden y expresan voluntad de llegar a un acuerdo, determinaría la autoridad si se encuentra dentro del marco jurídico y determinar si lo aprueba o no, desde audiencia inicial se les invitó pero no lo han solicitado las víctimas.
El delito no es considerado de gravedad es por ello que está en libertad, pero periódicamente acude a firman ante el juez.

Como se recordará fue en marzo del 2019 cuando el joven ex estudiante de la Fime fue detenido por distribuir fotografías intimas de varias jovencitas.
La mañana de ayer luego de la audiencia, la abuela del joven se encontraba muy alterada, salió gritando e insultando a medios de comunicación mencionando que lo que se debería de dar a conocer es a los hombres que violan y matan a las mujeres, no casos como el de su nieto, un estudiante, muy responsable.