Contactanos

Score

Sigue la dinastía de los enfermeros

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 16 agosto, 2017 - 04:12 a.m.

AHORA TOMA EL NOMBRE DEL HIJO DEL ENFERMERO

El ser luchador no es un drama, pero tampoco es una tarea fácil, se sabe luchar y entregarse sobre el ring, dentro de las filas de la lucha libre se quiere seguir manteniendo el nombre muy en alto de lo que es El Enfermero.

Con diez años de trayectoria sobre la lucha libe él considera que aún no tiene lo que se requiere, pero sí sabe lo que es ser un luchador de corazón, que no deja de sentir nervios al saltar al ring.

Es el Hijo del Enfermero Segundo quien nos habló de su trayectoria en exclusiva para Periódico La Voz en su primera presentación en la ciudad de Monclova, Coahuila.

“Con este nombre me estoy abriendo paso dentro de la lucha libre, ya que luchaba bajo otro nombre, mi padre antes Jaque Mate, después Hijo del Enfermero, es quien me dio el visto bueno para que se me otorgara el nombre como Hijo del Enfermero.

Hace poco tuve dos presentaciones en los Estados Unidos, me fue de una manera excelente y pronto estaremos por allá presentando más del Hijo del Enfermero.

Para mi representa un gran peso en mi espalda, mis hombros, llevar este nombre tratando de ponerlo muy en alto como lo hizo mi padre, al momento ya conseguí dos campeonatos, un campeonato mundial ligero de la Fil en Monterrey y Campeonato ligero del Norte donde salí ganador en Torreón, Coahuila.

Hasta el momento en mi carrera todos los luchadores con los que me he enfrentado son difíciles, como todos sabemos, siempre se quiere acabar con las dinastías, los nombres y leyendas, así que para mí no hay rival fácil, pero aquí se van a encontrar con un luchador difícil.

Antes de salir al cuadrilátero siempre estoy con miedo, además de muchos nervios, bien se dice que cuando un luchador deja de sentir estas emociones ya perdió esta pasión, ya estando sobre el ring todo eso se olvida.

Mis más grandes satisfacciones, es sentir el cariño de los aficionados, que se acerquen a uno, se nos pida un autógrafo, fotografía o simplemente un saludo es lo que llena de vida a nuestros personajes sobre el ring.

Agradezco de todo corazón a las personas que me siguen en mis redes sociales, a través de la República Mexicana, gracias a Dios donde me presento soy bien recibido, en esta ocasión me toca agradecerle al público bonito de Monclova que me recibió de una gran manera esperando que sigan apoyando al Hijo del Enfermero y a la lucha libre.

      Artículos Relacionados