Autoridades del Ayuntamiento mencionan que la investigación continúa

Castaños.-El jurídico de Seguridad Pública, Ricardo Pineda Ferrel continúa trabajando para el actual Ayuntamiento, así lo manifestó el jurídico municipal Jaime Martínez.
Luego de que se diera a conocer a través de este medio de información, la investigación en contra del jurídico Ricardo Pineda Ferrel, quien está en la mira por incurrir en errores dolosos en la elaboración de Informe Policial Homologado (IPH) que consignan al Ministerio Público para favorecer a los abogados de los detenidos, continúa trabajando de manera normal.
Así lo señaló el funcionario Jaime Martínez, asegurando que el jurídico de Seguridad Pública no tiene ninguna demanda en su contra, sin embargo se investiga de oficio, lo que la Procuraduría señala, asegurando que de encontrarse culpable de lo que se le acusa podría ser suspendido en los próximos días, mientras tanto él continúa laborando para esta administración.

‘YO NO TENGO QUEJA DEL JOVEN PINEDA FERREL’

“Sinceramente yo no tengo queja alguna del joven Pineda Ferrel, por lo que no se ha actuado en su contra, al parecer es la Procuraduría quien se encargará de la investigación, sin embargo no se nos ha notificado nada, por ello sigue laborando” manifestó Jaime Martínez.