Contactanos

Score

Sigue legado de su padre: la lucha

Por Eli Fuentes - 18 abril, 2018 - 00:25 a.m.
Sigue legado de su padre: la lucha

Hoy en día la lucha libre es uno de los deportes con gran número de seguidores alrededor de todo el mundo, los legados dentro del ring siguen con el paso de los años, grandes leyendas han dejado su descendencia.

Tal es el legado de Centurión Negro, en la actualidad sigue su hijo dejando todo sobre los cuadriláteros, en exclusiva habló para los lectores del periódico La Voz compartiendo su carrera luchística.

Se entrega en cada lucha.

¿Cuánto tiempo tienes ya como luchador?

Son quince años ya de experiencia sobre el cuadrilátero, dejando todo de mí para siempre complacer a los aficionados.

¿Cómo surgió el amor a la lucha libre?

Este deporte corre ya en mis venas, esto es de familia como todo mundo lo sabe mi padre me heredó el gusto, desde los siete años anduve sobre el cuadrilátero al lado de mi señor padre, a los quince años debuté en el año 2003.

Su padre le dejó una gran tarea.

¿Quiénes fueron tus maestros?

Principalmente mi padre fue quien me enseñó, además tuve grandes de la lucha libre, Negro Navarro y Solar.

¿Contra quién fue tu debut?

Mi primer salto al cuadrilátero fue ante Último Guerrero y Atlantis, yo hice pareja con el Último Demonio, fue muy difícil, pero a la vez estaba tan seguro ya que mi padre estaba presente, en ese momento se me volteó todo, me dieron una santa cátedra y golpiza pero yo no me dejé y les pagué con la misma moneda.

¿Cuáles han sido tus mayores logros?

He ganado la máscara de grandes luchadores como Ejecutor, Mortífero, he sido campeón crucero de Monterrey, además de seguir con el legado que me dejó mi padre, viajar por toda la República Mexicana, conocer lugares nuevos y tener el gusto de haber compartido lona con grandes estrellas de la lucha libre mexicana.

¿Qué es lo que más te gusta al estar sobre el ring?

Todo, absolutamente mi ser se llena de todo, emoción, adrenalina, no hay algo que me sea desagradable, me relajo y hasta las mentadas de madre son un aplauso para mí.

Donde quiera que va tiene seguidores.

¿Dónde quisieras ver al Hijo de Centurión mañana?

No me importa el lugar donde esté, solo quiero pelear, seguir adelante, dándome en la madre con todos los luchadores que me pongan enfrente, se reconocer cuando me enfrento a un buen peleador, quiero llegar a alcanzar a los maestros y llegar a ser como ellos.

Además de su padre, Negro Navarro y Solar fueron sus maestros.

¿Qué mensaje le dejas a la afición de este deporte?

Que nos sigan apoyando, que los luchadores entre más nos apoyen a pesar de las cosas difíciles que pasemos estaremos dando todo sobre el cuadrilátero, detrás de la máscara hay una persona con sacrificios que se gana el pan así, en mi caso soy estudiante, trabajador y además luchador.

Sin afición no hay luchador, un fuerte abrazo y saludo para todos.

Artículos Relacionados