Sigue miedo a los contagios 

Esperan sabinenses que las autoridades se pongan a trabajar en reforzar las medidas sanitarias

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Tras el repunte de casos positivos por COVID19 en la Región Carbonífera, la ciudadanía se encuentra preocupada, por lo que piden a las autoridades refuercen las medidas de prevención para aquellos que aún no creen que exista el virus.

Ángel Villanueva, estudiante y residente de Sabinas, dijo que se encuentra sumamente preocupado por el alza en la cifra que se ha registrado en los últimos días de casos positivos de coronavirus.

Dijo que es muy lamentable que a la fecha, exista gran parte de la población que no cree en el virus, por lo que se exponen a circular sin cubrebocas o salir como si no hubiera una pandemia en el mundo.

“Es muy triste ver como muchas familias se pasean con sus hijos como si nada, andan como si no correrán riesgo de contagio, las autoridades deberían multar para que respeten la cuarentena” explicó.

Finalmente, pide a las autoridades a multar a aquellos que hagan caso omiso de las medidas de prevención ya que es responsabilidad de todos cuidarse entre ciudadanos.