Sigue programa ‘sanitiza tu auto’

Esta semana se visitarán las colonias Carranza, Libertad y Héroes del 47

Sanitizarán en la Carranza, Libertad y Héroes del 47.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Con el fin de apoyar a la ciudadanía el departamento de Vialidad y Transporte seguirá con la campaña de “Sanitiza tu auto” en las colonias Carranza, Libertad y Héroes del 47, durante esta semana.
La Directora del área de trasportes, Yanira Hernández dio a conocer que durante la semana pasada se lograron sanitizar 350 vehículos particulares y esta semana se pretende la misma cantidad.

Yanira Hernández, Directora de transportes.

Personales vigilantes COVID-19, vialidad, transporte y protección civil estarán visitando las colonias Carranza, Libertad y Héroes del 47 en un horario de siete a nueve de la noche.
Los vehículos serán santitizados desde los asientos del copiloto hasta la cajuela con el fin de hacer que la ciudadanía se sienta tranquila y segura en sus propios automóviles.

“Hemos ido a sanitizar hasta las colonias con el fin de que todos puedan verse beneficiados con este programa y no solo unos cuantos, se hará el perifoneo para que salgan de sus casas y nos den la oportunidad de sanitizar todo el carro”, comentó.