Sigue registro para la vacuna

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- El registro de los adultos mayores de 60 años de edad, para recibir la vacuna anti Covid-19 continuará vigente durante toda la semana, así lo dio a conocer Martha Muñoz Lara regidora del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

 

A partir de hoy, los adultos mayores serán atendidos en el cubículo de la funcionaria pública, que se ubica en presidencia municipal,  los interesados contarán con sillas para que esté cómodos en lo que les toca su turno.

 

Después de las molestias que denunciaron los adultos mayores por la mala atención que recibieron por los Servidores de la Nación que los atendieron afuera de los supermercados, la funcionaria optó por atenderlos en un lugar digno.

 

Muñoz Lara dijo desconocer cuando se vacunará a los adultos mayores de 60 años que ya ansían recibirla para poder salir seguros de su confinamiento que está por cumplirse un año el próximo 17 de marzo.

 

Aunque la aplicación de la vacuna ya inició en Monclova, espera que en breve tiempo se lleve a cabo también en este municipio, la entrevistada enfatizó que aún no terminan de aplicar la dosis en el área rural Nueva Rosita, donde se inició hace un par de semanas.